Mitsubishi Electric - Drive Products

Ofrecemos una línea completa de productos y soluciones en variadores de velocidad para satisfacer todas las necesidades de su aplicación. Desde Variadores de Frecuencia, hasta soluciones de Servo Motores y Servo Drives para procesos donde se requiere gran precisión y velocidad.

Variadores de Frecuencia - Inverters-FREQROL

Ofrecemos una línea completa de productos y soluciones de variadores de frecuencia diseñados para satisfacer sus necesidades, desde los modelos micro  muy simples hasta las grandes y complejas arquitecturas de variadores de frecuencia de sistemas múltiples y grandes potencias las cuales pueden llegar hasta 1800HP**

Nuestros variadores de frecuencia son altamente confiables y han demostrado ofrecer una funcionalidad excepcional año tras año.

Nuestra Línea de Productos comprende las siguientes familias de VFDs:

Servo Motores y Servo Drives - AC Servos-MELSERVO

Los servosistemas de Mitsubishi Electric se han convertido en uno de los nombres más reconocidos a nivel mundial en automatización de fábricas. La amplia gama de ofertas de servos de alta calidad incluye características de seguridad estándar, amplificadores multieje, motores de accionamiento directo y lineal y rendimiento de clase mundial para aplicaciones de automatización industrial.

Mitsubishi Electric tiene la línea de SERVOS más completa del mercado: